Nuevos Estatutos

Comparte con tus amigos

Descarga las actividades


Descarga:

Nuevos Estatutos

Nuevos Estatutos

NUEVOS ESTATUTOS

Una de las consignas de la actual Mesa Directiva, con el Dr. Eusebio Angulo Castellanos al frente, fue el revisar y mejorar los estatutos que rigen al Colegio de Pediatría de Jalisco como una Asociación Civil. En aras de actualizar nuestra normativa a los tiempos actuales, la Mesa Directiva del periodo 2018-2020, tuvo arduas sesiones de trabajo en las que se revisaron, discutieron y editaron todos y cada uno de los artículos que conforman los estatutos del Colegio de Pediatría de Jalisco, para su posterior presentación, discusión y aprobación ante los miembros del Colegio convocados en Asamblea General.  

Fruto del esfuerzo y las horas de trabajo invertido, se logró consolidar el documento que contiene 76 artículos, ordenados en 15 capítulos, que sientan las bases del funcionamiento del Colegio de Pediatría de Jalisco y se erigen como pilares para un crecimiento organizado y fructífero en los siguientes años.   

Dentro del marco legal que rige a las Asociaciones Civiles, las modificaciones han sido validadas y aprobadas ante notario público, quedando registradas y han entrado en vigor a partir del día de ayer 07 de Julio de 2020.  

Les invitamos cordialmente a conocerlas.

Pulse aquí para conocer los

ESTATUTOS DEL COLEGIO DE PEDIATRIA DE JALISCO A.C.