Capítulo Norte

Comparte con tus amigos

Capítulo Norte

Capítulo Norte

BIENVENIDO CAPÍTULO NORTE

El Colegio de Pediatría de Jalisco A.C. y la Comisión Coordinadora de Capítulos comparte con ustedes la excelente noticia sobre la conformación de un nuevo capítulo al interior de nuestro Estado, el "Capítulo Norte", que nace para incrementar y fortalecer las agrupaciones que integran y conforman el Colegio de Pediatría de Jalisco A.C.  

El Capítulo Norte nace de la necesidad de instaurar la presencia del Colegio en un mayor territorio geográfico, para llevar los beneficios de la integración al Colegio a los pediatras que laboran en la zona norte del estado de Jalisco. Los municipios que integran este nuevo Capítulo son: Bolaños, Chimaltitán, Colotlán, Huejucar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche y Villa Guerrero. Con independencia pero apegados a los estatutos que rigen al Colegio, los Capítulos cumplen la importante función de ordenar y llevar a cabo las actividades sustanciales del Colegio de Pediatría de Jalisco A.C. 

Extendemos una felicitación y la mas cordial bienvenida al Dr. Fernando Sánchez Manilla, quien funge como el primer Presidente del Capítulo, estamos seguros que su esfuerzo y buena guía tendrá como resultado una mejora sustancial en la atención de los niños de la región norte del Estado. 

Las acciones dirigidas por nuestro Presidente, el Dr. Eusebio Angulo Castellanos, siguen cosechando éxitos en beneficio de los niños y del propio Colegio. Un agradecimiento y felicitación al Dr. José Ignacio Ruíz Gonzáles que dirige la Comisión Coordinadora de Capítulos, así como a las integrantes de la misma, sin quienes estos logros no hubieran sido posibles.